Ayer Domingo en el diario “La razón” leí una noticia en la que se hablaba de la propuesta de Rajoy de presentar como alternativa a la ley del aborto, una proposición de ley 'de protección de la maternidad y ayuda a la mujer'. Hasta aquí me parece todo correcto, sigo leyendo y me encuentro con una declaración en la que dice que la maternidad es un bien social y que hay que protegerla….un “BIEN SOCIAL”. Querido Rajoy, ¿acaso sus riñones son un BIEN SOCIAL?, pues mi útero tampoco.
MI CUERPO ES MÍO, y lo escribo en mayúsculas porque estoy gritando.
Repito: ¡MI CUERPO ES MÍO¡, al igual que sus riñones, pulmones, próstata,etc…son suyos y sólo suyos y a mí no se me ocurriria regular su uso, asi que dejen de hablar de mi útero.
Así es, por favor, dejar de hablar de nuestros úteros, de nuestros ovarios, de nuestros cuerpos, dejen de utilizarlos en vuestra conveniencia, de meter vuestras sucias palabras entre nuestras piernas y sacarlas llenas de sangre, de eliminar nuestro sentido, reprimir nuestros deseos y juzgar nuestros sentimientos.
ResponderEliminarLilith,
ResponderEliminarTienes toda la razón. El nonato tiene la desgracia de no nacer, pero con ello en el 99,9% de los casos tiene la gran suerte de no pasarse la vida sufriendo por: No ser deseado, salud deficiente, condición sexual (China), privación derechos (Islam), explotación Sexual (todo el mundo), desnutrición (1º,2º y 3º mundo).
Si estos "Salva patrias" y fanáticos religiosos dedicaran tanto esfuerzo y empeño en velar por los nacidos, que ya no tienen vuelta atrás, como derrochan con los nonatos, seguramente estos no existirían, pues todos seríamos deseados, se eliminaría la discriminación, la persecución o explotación y se dispondría de alimentos para todos. ¿Cuantos nacidos del tercer mundo podrían alimentarse simplemente con lo que se gastan en actos propagandistas, inauguraciones, actos "Sociales" de representación, boato en actos ecuménicos, visitas Papales, etc.,etc.