Cardenal Cañizares: «La Humanidad no tardará en avergonzarse del aborto»
Una vez más, el amigo Cañizares vuelve a la carga con el tema del aborto y nos regala los oídos con una serie de comentarios que de nuevo demuestran como la iglesia se vuelve a olvidar de las vidas que realmente importan desde mi punto de vista, es decir la de las madres.
“(AVAN/InfoCatólica) En relación a la nueva ley del aborto que en la actualidad impulsa el Gobierno de España, el cardenal Cañizares ha advertido que no sólo “atenta contra la vida de seres humanos inocentes”, sino que “abre también una puerta a la eutanasia”, ya que según plantea su articulado “se puede practicar el aborto al final mismo de la gestación, incluso con un embarazo de nueve meses, si hay previsión de enfermedades graves e incurables”. La ley, que fue aprobada el pasado mes en el Congreso de los Diputados y está previsto que sea sometida a votación en febrero en el Senado, “contempla ya, por tanto, el principio de la eutanasia”.(…/…)”
O sea, ¿quiere decir que aunque la madre este en peligro de muerte es más importante la vida del no-nacido, aunque este tenga una enfermedad grave o incurable y no tenga una esperanza de vida de más de 2 semanas?. No se, en todo caso deberíamos dejar que sean los padres los que decidan.
Por cierto, espero que tenga razón Cañizares en lo referente a la eutanasia, porque creo que sería importante abrir el debate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario