domingo, 14 de junio de 2009

Contraofensiva a la operación bikini

Pongamos de moda la celulitis…..¿y por qué no?
Fijaros en la incoherencia, el 95% de las mujeres tienen celulitis, ¿Por qué luchamos contra ella, cuando parece de lo más connatural a nuestro género, vamos como tener dos pies, dos manos y una cabeza sobre los hombros.
Seamos realistas, a nadie le gusta tener celulitis, pero ¿porqué?, ¿quién decide lo que es bello y lo que no?. Para las mujeres bosquimanas el ideal de belleza es tener unas cartucheras estupendas. Es una cuestión de funcionalidad, las cartucheras son reservas de lípidos que ayudan a que estas mujeres sobrevivan en el desierto. Pero aunque sea algo funcional lo han convertido en algo bello, y de esa manera tod@s content@s.
Está bien, vivimos en Occidente y no necesitamos reservas de lípidos, ¿pero y qué?, tan descabellado sería ponerlo de moda y dejar de sufrir cada vez que me pongo el bikini. Porque no me negareis que se sufre, y más ahora con la llegada del verano, pero por Dios…, si hasta la mujeres de la campaña de Dove han dejado de tener curvas. Yo creo que no es tan difícil ponerlo de moda, y para muestra un botón, o un calvo. Si, señoras y señores, los hombres sí que saben, ¿qué más de mitad de la población masculina se queda calva en alguna etapa de su vida?, pues que mejor solución que ponerla de moda. Por si no os habíais dado cuenta, se ha puesto de moda la calvicie, si señor, ole y ole, que buena idea. Y no me negareis que no es cierto. Ahora resulta que el raparse la cabeza es lo más, y la verdad es que es cierto, hay mucho rapadito apetecible en el mercado.
Pero entonces, vuelvo a lo mío ¿Por qué no ponemos de moda la celulitis?. Creo que voy a dejar abierto el debate para la reflexión, aunque yo ya tengo alguna respuesta. Pero todo es empezar, si conseguimos esto el siguiente paso podría ser poner de moda los pelos en los sobacos (la pasta que nos ahorraríamos en depilación)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario